domingo, 29 de noviembre de 2009

Cronica Panaera

El sabado tras el descanso del viernes tocaba los 5 km,me levante temprano y decidi salir con el club a dar una vuelta en bici que al final salieron 63 km con unas cuantas cuestas pero encantado y cuando llegue hice un T2 y los km que tenia que hacer y tarde de futbol con Rubendiño que marco un golazo de falta desde el medio campo pero volvieron a peder los jodiosntodo es marcar el primer gol y se echan para atras,que costrubren tienen total 2-3.

Domingo ,el reloj toca a las 7:45 de la mañana y la famili como siempre dispuesta.Miro por la ventana y lloviendo o diluviando mejor dicho.Cogemos camino a Alcala y dudando si habria carrera o no, pero habia que ir a ver que pasa .Llegamos y se corre que poco a poco se fue despejando la mañana y al final transcurrio la carrera sin llovernos nada,lo malo era que parte de la carrera transcurria por camino de alvero y habia bastantes lagunas de agua pero ya los pies  mojados que mas da un charco mas o menos.Recogida de dorsal y cuando me dirigia hacia el coche para quitarme la ropa el grato encuentro con el gran Alberto(gitanocorredor) y su colega imsuperable Pruden.Trs los pertinentes saludos nos dirigimos hacia la salida y ellos hablaron de ir a 4:30 y yo sin saber como responderia decidi ir con ellos y si me viera forzado a rebajar el ritmo pero con las padazo de cuestas que habia cada vez me encontraba mejor y aguantando el ritmo con ellos que se les veia mu bien.Alberto se adelanta unos metros y Pruden y yo seguimos juntos asta que Pruden deecide ir a por Alberto ,me dice que le siga pero cuando llega el llano se nota que no tengo ritmo de carrera,en cuesta recuperaba por que se me dan bien pero en llano todavia flaqueo,habra que ir trabajando eso.Sobre el km 13 les doy alcanse en un descenso pronunciado y vertiginoso seguido de un cueston con bastante pendiente y en el cual les di alcance a falta de 500m les dije que se fueran y ellos como dos campeones me dijeron que juntos asta meta.Gracias amigo me disteis un empujon para esos metros finales y entrada triunfal.Despues de una semana con mucho volumen para un mes que llevo en serio lo veo correcto,que vamos por el buen camino.Al terminar comentarios y hamburguesa con los colegas y pa casita.Tiempo 1:07:02 y puesto72 en la general,mi categoria me equivoque de dorsal y corri con el de Rubendiño y quede 1º en Alevin todo un logro

11 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Amigo dentro de dos semanas estas como un toro jejeje, yo aki ahora en el curro chungo chungo vamos creo que tengo un gripazo del 15, ha sido para mi la carrera mas dura que llevo de temporada,con 425 mts de desnivel positivo. Un abrazo y seguimos en contacto, gracias por la foto jejeje.

ibizatri dijo...

Jejejeje, menudo alevín estás hecho.Muy buena carrera, aguantando a esos dos fieras, y muy buen tiempo. Un saludo y buen resultado.

Lay dijo...

Bueno colega, que digo yo que menuda compañia te as buscado hoy no? la verdad que llendo así, te hobligas muchisimo más.
Enhorabuena compi, nos vemos.

Toño dijo...

Muy buena carrera,. Y felicidades por el primer puesto,jejeje Valdría la pena ver la cara de asombro de los niños, si hubieses subido tú a recoger el trofeo de alevín.

Triatleta Caletero dijo...

Pinarello, no te preocupes con los entrenos que llevas seguro que muy pronto iras cogiendo los ritmos...paciencia. Felicidades maquina por la carrera. Felicita también a Ruben, primero el tio, o te sale futbolista o atleta o las dos cosas. Enorabuena a los dos.

Unknown dijo...

buena carrera pedro,te voa en buena forma,buena compañia.sigue asi que vas por el buen camino,cuando llegues a juvenil,te sales,jajajaja.saludos cmpeon.

Francisco Castaño dijo...

Buen ritmo ese de 4:30,aunque cueste, tiene sus recompensas, quedas primero y además te quitan años, ¿Que mas quieres?

Emilio dijo...

Estas en marcha a tope krak, los 42 de sevilla estan temblando alevin¡¡¡

Anónimo dijo...

que guay poder correr con colegas bloggeros no??? con alberto tiene que ser una maravilla.
por cierto rubendiño le ocurre como al kun agüero que es un máquina pero los demás unos paquetes.. si es que mi atleti....saludos

ALVARO RUIZ dijo...

No te juntes con esa gente que todo se pega menos lo bonito , y eso son muy feos , je,eje, un abrazo amigo y a seguir

Iván García dijo...

Enhorabuena por esa carrera y ese primer puesto!! jejejeje, miedo vas a dar en la Maratón de Sevilla! Saludos.