lunes, 9 de noviembre de 2009

Fondo del Gines

Estoy contento,eso es lo primero que devo decir.La primera cita despues de la lesión y termine como sin dolor ni hinchazón .Lo primero en la salida era buscar a mi amigo Alberto (Bellotatlon) que estaba reunidos con los colegas Forregan.Mi idea era terminarla ,me daba igual el tiempo ahora lo primordial era recuperar sensaciones ,me puse con los colegas del club de Tussam y conforme avanzaba la carrera las sensaciones eran mejores y a mi las cuestas se me dan bien no estaba teniendo problemas de ningun tipo.Intentaba que las pulsaciones no pasaran de 170 pero en algunas cuestas largas se pasaban a 176 eso es normal pero en todo momento las lleve controladas y la llegada a la meta muy contento con un tiempo aceptable de 1:12:10 para lo que venia buscando y felicitar a la organizacion por el trato recibido y sobre todo a los voluntarios que en todo momento estuvieron animando a los corredores.Para hoy lunes salida de 45 min tranquilos para recuperar e ir haciendo el curpo a descansar poco.


                                   
                                                 Buen calentamiento


                                          
                                                   Llegada a meta



Alberto eres un campeon               

12 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muy bien, amigo, estamos en camino... Como bien dices en mi blog, tenemos entrenos parecidos, a ver si algún finde quedamos y entrenamos juntos bien con la flaca o bien en alguna tirada larga.

Un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena a los dos... sois unos maquinotes.
y en los palacios si todo va bien creo que nos veremos.
aun recuerdo la vez que la hice que se escaparon unas ovejas e hicieron la media maratón con nosotros
saludos

tricaletero dijo...

pinarello me alegro que la carrera te fuera de lujo yque el tobillo nose resintiera animo maquina pronto staras atope de nuevo un saludo del tricaletero y de sonita

Paulo dijo...

Me alegro de tu recuperación. Ahora vete con calma puesto que los objectivos de la temporada están un poco lejos y no hay que agobiarse.
Un abrazo, campeón!

Bellotatlon dijo...

Pedro tio cuanto me alegro se que desoues de la carrera tenias prisa por el pequeñajo, haber si de una vez vamos los dos mas tranquilos y corremos juntos. GRacias por la foto amigo. Te llame el domingo por la tarde pero supongo que estarias currando.
YA ESTA ABIERTO PLAZO INSCRIPCION PARA LOS PALACIOS

Unknown dijo...

me apunto a lo de ricardo,¡¡que me gusta un lio killo!!.parece que fue todo bien,me alegro mucho.ahora a ir progresando y a retomar el plan que el maraton cada vez esta mas cerca,pero hay tiempo,no te obsesiones por recuperar lo perdido.¿sigue corriendo el fede con los de tussam?hace que no le veo,su mujer es prima de la mia y viven o vivian en s.jose.saludos y enhorabuena campeon

Lay dijo...

Primero decirte que me alegro por ti amigo, que ese tobillo si valla recuperando bien y esas primeras sensaciones post-lesion, hallan sido buenas.
Como dice el amigo Cabrera y el amigo Fernando, tambien me apunto a lo que sea de las dos cosas.
Saludos colega.

ibizatri dijo...

Pues me sumo a todas estas enhorabuenas, ya que para acabar de salir de esa lesión te has maracado una muy buena carrera. Mis felicitaiones Pedro.

Francisco Castaño dijo...

Poco a poco has ido recuperando la lesión y ahora haces una buena carrera y sin molestias, eso si, gracias a ese buen calentamiento.

pinarello dijo...

gracias a todos por los animos ,ahora toca enderezar el entreno y seguir pa lante

Iván García dijo...

Enhorabuena por esa carrera. A lo mejor nos vemos en Los Palacios, a ver si corremos esa o Granada. Enhorabuena!

Emilio dijo...

Bueno krak me alegro, primera cita post-lesion y reto superado asi que animo¡¡¡