miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jodido pulsometro

Ayer me disponia a realizar las serie como dije en la entrada anterior ,las iba a realizar un poco mas fuerte que la vez anterior,salgo tranquilo para calentar y al rato miro el pulsometro y el jodio se habia quedado bloqueado,ni botones ni golpecitos ni na de na.Las realice por sensaciones y la verdad que fueron muy buenas.
Realice: 4 de 1600 y 3 de 1000 y las de 800 no me dio tiempo por que me cogio la noche y las sensaciones eran de poder a buen ritmo no sabria decir cual puesto que tampoco tenia crono , los entrenos los hago en un carril del tren del ave que lo tenemos medido y solemos hacer las series hay pero hay no hay luz y la noche es la noche,grecias a dios no hay perros.Cuando llegue a casa areglo reloj,es decir quitar la pila y palante y como nuevo.Hoy tocaba 14 km sin pasr de 155 puls y la media a sido de 148 puls.y contento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no será del lidl no??? jajaj
venga no pasa nada... de todos modos nos guiamos por sensaciones desde siempre y creo que es lo mejor...
saludos

Triatleta Caletero dijo...

Pinarello, da igual con pulsometro o sin pulsometro, de dia o de noche, con frio o calor, con perros o sin ellos, lo importante es entrenar sea como sea, por que se el sacrificio y lo cuesta salir a las 10 de la noche a entrenar, o correr lloviendo, o meterse en una piscina a las 7:00 de la mañana en pleno enero y por ello te animo a que sigas así entrenando a tope: vamosssss pinarello vamossss, go go go
un saludo figura

ibizatri dijo...

Jeje, hoy mientras caminaba mi polar marcaa 208 pulsaciones, me digo, joer caminando, tendría que estar muerto, me acuerdo que llevo el mp3 muevo el cable de los auriculares que pasba junto a la cinta del pecho y tachan... tod solucionado, cosas de las inducciones mágneticas, jeje.
Buenos entrenos Pedro

manuelbinoy dijo...

Desde que el mundo es mundo se ha corrido y se ha entrenado sin pulsómetros y sin gepeeses y sin tanta tecnología y no ha pasado nada; las sensaciones es lo único fiable y nunca fallan, siempre nos dan, con una fiabilisdad que asusta, el verdadero estado de nuestra forma; sea como sea mi más sincera enhorabuena por los entrenos realizad0s, un abrazo y te sigo leyendo.

Unknown dijo...

vaya tela con los chinos estos,yo cuando no he tenido oportunidad de eso he pensado con la cabezota tan gorda que tengo,tu tambien vas apañao pedro,jeje.vamos a ver en mi pueblo s ponen en la ronda las farolas ,los arboles,lo que sea a 25 m. de distancia unas de otras,pues multiplica por la distancia que quieras y punto.asi he hecho de series la tira.quien dice a 25 ,dice a 50,es cuestion de medirlo o preguntarlo a alguien del ayuntamiento.

Emilio dijo...

jeje gracias a dios no hay perros dimelo ami¡¡¡animo krak

ALVARO RUIZ dijo...

jodida tecnologia amigo , a seguir crack