martes, 24 de noviembre de 2009

Jodido turno

Valla por delante que con este turno na da para poder leer las cronicas de los colegas del blog pero estoy con ustedes.El viernes me lo tome de descanso despues de la pajara del dia anterior,como comente me fuy a llevar a Rubendiño a jugar al futbol .Perdieron 3-1 ,el otro equipo se merecio la victoria pero esta gente tenia una caraja que no podian con ella,no corrian ni patras pero si hablamos del arbritro,bueno mejor no hablamos por que demasiada voluntad tiene un chaval de 16-17 años con arbritra un partido y con el cmportamiento de algunos padres que es lo ultimo que deberian de hacer delante de los niños pero lo de este chaval era de guardia y mira que les tengo respeto pero este pobre no dio ninguna y siempre en contra nuestra,pero otro partido no lo daran.

El sabado a Rubendiño me lo combocaron tambien con los infantiles(el es alevin de segundo año)y del trabajo me fuy a verlo jugar y la verdad que jugo mucho mejor por que esta categoria ya juega todo el campo entero y al jodio se le da mejor por que tiene mas espacio.Llegada a la casa me pongo el traje de faena y a correr 50 min por que no dio tiempo a mas con noche cerrada.11 km con 10 series de 200 m .


Virenes:descanso
Sabado:11 km con 10 serie de 200 m
domingo:descanso y famili
Lunes:18 km para 1:34m
Martes:13 km con 5 series entre 4:30 y 4:20

Con este turno de trabajo llego a casa a las 17:30 y sin comer traje de faena y a correr y no da tiempo para nada,siempre con la noche a las espalda 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vendrán tiempos mejores, de todos modos sabemos que estas ahí..
lo del futbol y los padres no tiene parangón... vaya tela algunos que se creen luis aragones... jajaja
cuidate

ibizatri dijo...

Yoa los padres les rohibiría hablar en los partidos, se ve cada uno que paque, y los niños acobardados y avergonzados, en fin algún día o puede que no se darán cuenta.
En lo deportivo, no ha estado nada mal, buenas tiradas has hecho, así me gusta, que sigas en la brecha. Un saludo.

David dijo...

los malos tiempos pasan, las cosas buenas son las que quedan. Seguro que un descansito no viene nada mal. Nos vemos el domingo.

Unknown dijo...

killo,vaya estress,vas a tener que abrirle un blog a rubendinho para que se exprese.no me hables de los arbitros que en el baloncesto si que se pita tela,el juego parado cada dos por tres y siempre hay mosqueo.pero bueno disfrutamos mas que ellos.suerte con los turnos y los entrenos

Toño dijo...

Por eso no me gusta el futbol, muchas pasiones. De todas formas cuida al Rubenhino. Y a seguir machacando las zapatillas. Saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Pinarello, socio, eso no vale hay que comer antes de entrenar que si no ya sabes "pajaron que te crió", y más con el ritmo que llevas: el niño, el curro,los entrenos...hablando de entrenos no vea la cañas que te metes maquina...a que ya ni te acuerdas del tobillo...ves ya te lo decía yo. Animos figura y a seguir entrenando fuerte vamosssssss

Emilio dijo...

Bueno krak lo primero es que tengas tiempo para entrenar, aunque sea poco. Lo de los papas en las actividades de los niños es de verguenza en muchos casos, quieren que sus hijos sean lo que ellos no pudieron ser...animo¡¡

ALVARO RUIZ dijo...

a esperar otro cambio de turno y que caiga el animo ,un abrazo

Bellotatlon dijo...

Es lo que no da el turno castigo y castigo pero no hay otra, unas semanas buenas y otras no tanto, buen machaque amigo.

Francisco Castaño dijo...

Bueno, primero la obligacón y luego la devoción, no queda otra

Iván García dijo...

Yo he salido a correr a entrenar a las 10 de la noche en muchas ocasiones por el jodido o bendito curro. Te entiendo perfectamente. Un abrazo y seguimos en contacto.