sábado, 7 de noviembre de 2009

Seguimos con los Entrenos


Ayer viernes fue el primer dia de curro despues de la baja.Bien si dolores aparentes y despues del curro me fui a ver a mi rubendiño a jugar a futbol.Es alevin de segundo año y juega de central en el Brenes Balompie y lo hace bastante bien y encima me dio la alegria de marcar un gol y dedicarmelo,os podeis imaginar que el campo se me quedo pequeño.Ganamos 1-2 y  fue un partido muy disputado por que eran los 2 contra los 3" mi hijo",en fin que disfrute como un enamo como en todos los partidos.Cuando termino el partido nos vinimos para Brenes puesto que se jugaba en La Rinconada y sobre las 19´30 mi santa mujer me dejo en el poli donde estan las pistas de atletismo y estuvimos corriendo 40´ y el regreso a la casa otros 15´ .Hoy e llegado del curro y del tiron a correr 25´ y sin  pasar de 155 puls.Espero que mañana en Gines todo salga bien y no alla molestias y pueda ver a los colegas blogueros.

9 comentarios:

Iván García dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog. Yo ya había ojeado el tuyo con anterioridad. Espero que sigamos en contacto y mucha suerte con esos entrenos! Saludos!!

Bellotatlon dijo...

Amigo cuanto me alegro, 1º de que disfrutes de tus hijos y tus hijos de ti y 2º de que el tobillo vaya mejorando, mañana te veo en Gines campeon, pero tranqui que no quiero que te vuelvas a lesionaar.

ibizatri dijo...

Viendo esas carrera observo que ese tobillo ya lo tienes recuperado, de lo cual me alegro, ahora a seguir afinando. Por otro lado a ver si a ese futbolista lo vemos en unos pocos años deleitándonos por los campos del mundo.

Triatleta Caletero dijo...

Gracias Pinarello, yo también te deseo a ti y sobre todo a tu tobillo toda la suerte del mundo en gines...Sevilla-Los Palacios??? alli staré y yo también espero conocerte, lo cual será muy buena señal ya que para entonces ya no te acordarás de la lesión... vamoossss figura go, go go.

Unknown dijo...

killo,como saque el cuerpo tuyo ,vaya central que sacamos,al betis le vendria bien alguno así.suerte el domingo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Bueno, parece ser que las molestias del tobillo ya han desaparecido cxe tu vida; ahora, poco a poco y sin prisas, toca volver a la rutina de los entrenos y de las buenas sensaciones; me alegro por tí, ánimo y adelante, te sigo leyendo.

Toño dijo...

Igual tienes una futura estrella del futbol en casa, cuidala. Me alegro que el tobillo vaya mejor. Un saludo y a cuidarse.

Algún día iré por Sevilla (Los Palacios) que hace muchos años (21)que debo una visita por ahí. Un sitio y una gente genial.

Emilio dijo...

Espero que la carrera fuera bien krak,, espero tu cronica

Paulo dijo...

Pedro, dale la enhorabuena de mi parte a Ruben. En unos años me gustaria verle con la camiseta de Betis en primera (como se te caerá la baba, tio!! hehehe...) y, después, con los colores de mi Benfica ganando la liga de campeones!!! hahahahaha... :-)
Un abrazo, estimado amigo!