sábado, 19 de septiembre de 2009

Buen entreno

Hoy toca salir a correr y hacer un poco de fondo que ya ay que ir cogiendo el tono de correr y poco a poco ir dejando la bici ,pero el dia 3 de octubre hay una contrarrelog a nivel de clu de brenes y aprobecho para felicitarlos a todeos los que participan en el circuito cicloturista de la Provincia de Sevilla  el cual copamos los primeros puestos en las diversas categorias y en cada pruebe cicloturista se da un jamon al club con los 6 mejores tiempos el cual creo que en todas se lo han traido.



      

           Hoy la carrera a sido a ritmo constate y con buenas sensaciones para las salidas a trote que e venido relizando para que las piernas se hagan al trote de 80 kg que tienen que soportar.La carrea la realizo por carretera asfaltada y por el arcen y me gratifica que muchos coches que pasan por tu lado te animan al crusarte con ellos al contrario que con la bici que echan peste .Aqui dejo la musica de este maestro que anima las salida largas que con este ritmo se hacen mas amenas.
http://www.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48&feature=related


                   carrera :1:03 para aprox 14 km,
                                955 calorias y 155 pulsaciones de mediay 169 de maxima        

3 comentarios:

Bellotatlon dijo...

Buen entreno si señor,os vais a poner moraos de jamon jejejeje que maquinas. Pedro al final vamos el martes para Zahara no podemos cuadrar todos otro dia.
Para colgar videos en las entradas del youtube, a la derecha del video hay una pestaña que pone INSERTAR copias la direccion que viene entera y la pegas en tu entrada y luego le das a editar entrada y listo ya tienes el video en tu blog.
Un saludo amigo.

Bellotatlon dijo...

Pedro cambio de planes por problemas familiares de un colega lo mismo nos vamos para los puertos de Zahara el miercoles si te viene bien comentamelo en el blog o dame toke.

ibizatri dijo...

Pedro, estoy muy lejos, sino por el jamón seguro que me apuntaba, jeje, ganarlo no lo ganaría pero me arrimo al que se lo lleve y le ofrezco la jamonera y el cuchillo jeje a ver si lo cataba.

Cuando vamos en bici somo obstaculos que limitan la velocidad de lo coches y les molesta, cuando corremos vamos por el carril contrario y de frente por eso animan, jeje.
Un saludo.