domingo, 27 de septiembre de 2009

Pesan las piernas

Al final el jueves no sali a correr y coji la burrita por que me vi de piernas un poco cargado,no se pueden hacer series despues de 4 dias sin correr de la manera que la hice y ahora lo estoy pagando.El jueves sali en bici traqui y aun asin los gemelos eran globos,paseo y buelta a casa total 55 km con un par de cuestas incluidas y el viernes la Nocturna.



Bonita carrera y este año han cambiado el rrecorrido mas por la ciudad que antes pasando por el barrio con mas arte del mundo Triana,la gente volcada con la carrera ,las calles llenas de personal claro esta en los garito con la correspondiente cervecita y la verdad que bastante bien,algunos corredores disfrazados dios sabe de queen fin para el que quiera echar un rato esta bien .Pero la esencia de la (Carrera popular) creo que se a perdido:primero por que ya se a masificado de tal manera que para empezar a correr fue despues de la barqueat y por que me fui por el paseoasta Plaza de Armas que otra vez tuve que volver al trote asta casi el estadio olimpico que fue la meta .Creo que ya se a masificado y ya piesde el encanto.Esta carrera a venido los 49 min desde que pase por el arco de salida se la dedico a mi gran amigo PAOLO que vive en Portugal(Vila Real de Santo Antonio)y le huviera haber estado aqui para acompañarme ,Un saludo Paolo estuviste aqui.




                                        Colegas del club de Tussam

                                           En la meta del estadio olimpico

El sabado tras la jornada laboral me fui a ver el triatlon de Sevilla,que por desgana no he participado este año.Estuvo bastante entretenida con el Primer triatlon de la mujer con bastante participacion de mujers que se veian que era su primer triatlon pero con todo el estusuasmo del mundo y despues los Federados con u final bastante bueno y un  buen nivel participativo ,Primero gano Pedro un cordobes que creo que gano el duatlon tambien y segundo el Samu con caida incluida ,en fin un fin de semana entretenido y hoy domingo de descanso .

3 comentarios:

Xavier Sancho dijo...

Buen fin de semana deportivo, me alegro que disfrutes así! sigo pensando que las carreras nocturnas son espectaculares, a seguir entrenando y a saco! Por lo de las series sin entrenar es normal a mi me pasa, de cabeza quieres pero las piernas te dicen...donde vas...jeje nos vemos

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos maquina este año te sales, te mando mensaje con mi numero, si vas por Zahara nos vemos en TITAN.

Paulo dijo...

Gracias, amigo Pedro. Sabes bien la pena que me da no poder volver a participar en esa carrera. En lo que dice respeto a que la carrera se a masificado pues... por eso es la popular. Allí se va, sobretodo a disfrutar de la ciudad, de la gente que te anima y a "correr" unos minuticos, que también viene bien.
Un abrazo y que no se te olvide avisarme de la Maratón, eh!